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Hand First Render

Era la primera vez que utilizaba este conocido programa (Blender), me atrajo de él un nuevo motor de render incluido en su última actualización (Blender 1.8.) el motor en cuestión se llama Eevee y se basa en el procesado en tiempo real de los renders… Pareciéndose así a un motor de un videojuego y reduciéndo notablemente el tiempo de renderizado de los proyectos llegando a permitir la visualización en tiempo real de todas las texturas de tu modelo, en este caso esta mano, con la que estuve trasteando con los shaders (materiales)

Definitivamente continuaré realizando pruebas con este programa y seguiré indagando en sus múltiples posibilidades no solo de renderizado sino también de modelado, composición, animación 2D y 3D, que en definitiva, para tratarse de un programa gratuito de código abierto, pueden lograrse unos resultados muy profesionales, habiendo visto algunos ejemplos en el mercado real como serían la serie de Amazon Prime “Man on the high castle” o en Netflix con la película “Next Gen”.

Para obtener este resultado tuve en cuenta la dispersión de la luz por debajo de la superficie de la piel variando a ese color rojizo característico diferenciando así las zonas iluminadas con potencia y los volúmenes del modelo, también realicé una pequeña animación para poder apreciar desde diferentes ángulos el resultado.

  • Client

    Personal Project

  • Software

    Blender

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